UN AÑO DE GRACIA INCREÍBLE

COLABORA CON LOS EMISARIOS DE LUZ

Bendiciones amado corazón,
Desde el corazón de la Universidad Divina, agradecemos y honramos tu presencia de luz con nosotros y te invitamos a recibir la gracia para tu vida a través del contacto con los amados Emisarios de luz.
Durante un año, serás sostenido por los Emisarios de Luz, Ángeles, corazones Crísticos y Maestros Ascendidos, ofreciéndote asistencia y entrenamiento regulares y personalizados.
Los Emisarios de Luz dan la bienvenida a su colaboración con ellos en su camino de sanación, transformación, expansión de su conexión espiritual, y para recibir nuevos entendimientos y entrenamientos especializados a medida que eligen reunirse regularmente con ellos en uno de sus ashrams de luz.

Los Ashrams de Luz

Los Ashrams de Luz, se forman como ciudades del plano interior y templos de luz pura, y son parte del sistema de la escuela de Misterio de nuestra Madre Tierra.

En esencia, estamos encarnados dentro del vasto sistema escolar de la vida en la Tierra, cuidados y dirigidos por el Espíritu Santo de la Madre Gaia. Los Ashrams de Luz son, en verdad, el sistema de apoyo de la Madre Tierra a través del cual se ofrece asistencia a medida que nos abrimos para aprender, evolucionar y revelar nuestro mayor potencial y crear con la plenitud de nuestros corazones.

Los ashrams son casas de luz de servicio, educación y colaboración para muchos seres de luz, y son cuidados por los Iluminados y los Emisarios que sirven desde su interior.

Las ciudades y templos del interior de cada Ashram ofrecen formas únicas de servicio, y es desde el interior de estas inmensas casas de luz que los Emisarios proporcionan sus servicios de especialidad, educación y entrenamiento para todos los que visitan estos ashrams a través de los planos internos de luz.

Los ashrams están anclados a través de los planos espirituales del Gran Campo y del corazón de nuestra Madre Tierra.

Un Año de Apoyo en el Ashram

Los Emisarios de Luz te invitan a encontrarte con ellos en un Ashram de Luz universal para recibir asistencia divina regular y personalizada y entrenamiento para tu camino elegido en la vida.

En este momento de gran cambio, desafío y oportunidad para la transformación en la tierra, los Ashrams de Luz ofrecen las formas más elevadas de asistencia divina personalizada para cabalgar las olas de este cambio global y para cumplir nuestro mayor propósito y razón para la esta vida.

Un Ashram de Luz puede ser entrado espiritualmente para muchos propósitos;

  • Estudiar
  • Desarrollar dones del alma
  • Crecer en el autodominio
  • Construir nuestro camino de servicio
  • Expandir nuestra conexión universal con la Fuente
  • Recibir enseñanzas y entendimientos sobre temas específicos en los que podemos estar entrenando con nuestro Ser Superior, presencia Divina y la Familia de Luz.

La Universidad Divina los invita a abrirse al ashram como forma de apoyo en tu vida y a considerar lo que puede ser posible como su potencial crecimiento y expansión, semana a semana, mes a mes durante el próximo año, a través de recibir regularmente asistencia universal de los Emisarios de Luz.

Cada visita al ashram es una experiencia interior, un corazón amado. Mientras nos sentamos en meditación, nuestra conciencia viaja al ashram y nos abrimos a la experiencia de estar en el ashram, simultáneamente a estar en nuestro cuerpo físico.

En el templo central del ashram somos recibidos y recibidos por un Emisario de Luz. Con plena conciencia de nuestras necesidades específicas, este Emisario nos guía a un templo o sector dentro de una ciudad de luz que es de mayor beneficio para nosotros en el momento de nuestra visita.

Estos Emisarios están en servicio, en respuesta a nuestras oraciones y deseos de paz interior, transformación acelerada, y cumplimiento de nuestro propósito superior y ser de mayor servicio.

Nuestra conexión consciente con un Ashram de Luz también puede ocurrir a medida que nuestra alma viaja al ashram durante nuestros períodos de sueño regular.

En otras ocasiones, la conexión del ashram puede no ser evidente, sin embargo, es la sabiduría de nuestra alma la que guiará el viaje de pasar tiempo dentro de las ciudades y templos de luz del ashram.

Es aquí donde nuestra alma estudiará y recibirá asistencia divina para nuestro camino elegido. El sistema del ashram es universal, inclusivo y sirve a todos los seres, más allá de la cultura, la religión, la raza, el linaje o cualquier otra forma de división.

Si te guían para aceptar esta invitación, considera que hay 2 opciones de ashram en las que puedes entrenar en la actualidad; El Ashram de la Presencia Divina y el Ashram del Servicio Divino a Gaia. Los detalles sobre estos 2 ashrams se ofrecen a continuación.

Cada ashram tiene un propósito diferente, sin embargo, ambos apoyan nuestro mayor potencial humano para abrirse y compartirse. Todos somos necesarios aquí en la tierra en nuestra grandeza, corazón amado, y los ashrams de la Presencia Divina y el Servicio Divino a Gaia, apoyan esta grandeza para ser revelada, experimentada y servida.

Contratos de Wesak y los Ashrams de la Presencia Divina y el Servicio Divino a Gaia

En la luna llena de Wesak, al entrar en el nuevo año espiritual, se nos ofrece la oportunidad de renovar conscientemente los acuerdos y contratos con nuestro espíritu, disolver los contratos previamente asumidos e iniciar nuevos contratos del mayor beneficio para nosotros en nuestro camino espiritual.

Cuando somos conscientes y conscientes de nuestros contratos con nuestro Espíritu, estamos en el camino de cumplir nuestro propósito superior de revelar nuestro potencial humano divino y dotado.

Los contratos del alma se pueden celebrar con seres queridos, miembros de la familia y como servicio que se ofrecerá dentro de las áreas de necesidad dentro de nuestra comunidad en general.

Los proyectos de servicio planetario, el trabajo del portal y rejilla, al servicio de especies en peligro de extinción, las vías fluviales y los sitios sagrados, son formas más expandidas de contratos de servicio a los que nuestros corazones también pueden guiarnos.

El Ashram de la Presencia Divina y el Ashram del Servicio Divino a la Madre Gaia ofrecen las formas más elevadas de asistencia divina que nos ayudan a cumplir nuestros contratos de servicio y alma hechos durante la Ceremonia de luna llena de Wesak.

Únete a nosotros para la meditación Global de La Luna Llena de Wesak y descubre tus nuevos y continuos contratos para el próximo año y recibe apoyo para cumplirlos a través de la capacitación y la asistencia en un Ashram de Luz.

Tu Primera Conexión con el Ashram

Invitamos a todos los que aceptan la oferta de gracia del ashram a crear su primera conexión con los Emisarios de Luz dentro de su ashram elegido durante el período del portal de luna llena de Wesak, del 9 al 22 de mayo de 2022.

Lo que recibirá al registrarse y durante el año.

1. 3 documentos justificativos:

    • Consejos y entendimientos relacionados con su Asistencia del Año del Ashram
    • Oración por iniciar su apoyo de un año en el Ashram
    • Pasos recomendados para asegurar que tus chakras, pilares y cuerpo energético se activen antes de entrar en el Ashram de Luz

2. Recibirás una invitación para unirte al grupo de WhatsApp ashram JOURNEY en junio de 2022 para que su exploración de un año pueda ser una experiencia compartida.

3. También recibirás un correo electrónico de recordatorio mensual, a partir de junio de 2022.

4. Recibirás un audio que puede ser utilizado como soporte para entrar en tu Ashram de Luz elegido. El enlace de descarga a este audio se ofrecerá al registrarse.

El año de apoyo del ashram se completará en la luna llena de Wesak, 2023, momento en el cual serás invitado a ser apoyado nuevamente por el ashram de tu elección, si esta es tu guía.

¡Te honramos y te bendecimos en tu camino sagrado!

Más información sobre los Ashrams

Opción 1

El Ashram de la Presencia Divina

Opción 2

El Ashram del Servicio Divino a Gaia

¿Necesita ayuda para hacer su elección?

Shopping Cart
en_USEnglish
Scroll to Top